martes, 11 de octubre de 2011

Silvia Navarro se Desnuda en pelicula

México, DF.- La actriz Silvia Navarro comentó que la cinta “Labios Rojos”, que filmó hace tres años al lado de, entre otros, Jorge Salinas, la ayudó a reflexionar sobre conflictos en la pareja, especialmente sobre la comunicación y la impotencia sexual. Salinas y Navarro interpretan a Blanca y Ricardo, una pareja que parecía tenerlo todo, amor, matrimonio e hijos hasta que empiezan a experimentar problemas en la cama. “Lo mejor de esta película es que se aborda lo importante que es la comunicación y lo difícil que es decirnos a nosotros mismos lo que nos pasa y poder hablarlo después con nuestra pareja, platicó la actriz en entrevista. “En la película, la impotencia se maneja de una manera muy simpática y muy actual, pero siempre tomando en cuenta que es un tema serio”. Por tratarse de problemas íntimos, a lo largo de la película ambos actores aparecen desnudos, situación que Navarro entendió y en la que no se sintió incómoda a pesar de que éste fue su primer desnudo integral en la pantalla. “Últimamente yo veo las cosas muy naturales, y creo que si de lo que se trataba era mostrar la realidad de una pareja, la intimidad también formaba parte de esta realidad. No nos taparon nada, pero yo confíe en todo momento en Rafa Lara (el director)”. EL CAMBIO DE CAMISETA La actriz recuerda esta cinta con especial cariño, pues le recuerda un momento trascendental en su carrera: cuando se cambió de televisora. “Yo me divertí mucho filmándola y la hice en un momento importante para mí, porque fue cuando me fui de TV Azteca. Me hizo aterrizarme en mi trabajo, además Jorge Salinas me ayudó a sentirme bien. Él es un actor que maneja padrísimo la comedia y con quien fue increíble trabajar”. Fuente: Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails