martes, 22 de febrero de 2011

Maria La Piedra se desnuda en show de tv en vivo






Conocida como María Lapiedra, esta celebridad conocida por su personalidad exótica, dio una entrevista y pasó por un polígrafo sin nada de ropa.

La actriz erótica, María Lapiedra, se desnudó en el programa español llamado "Sálvame Deluxe" programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, en el cual hizo confesiones acerca del regalo que le hizo a Kiko Rivera, mejor conocido como "Paquirrín".

En el programa, Lapiedra tuvo que pasar por un polígrafo pero éste decidió pasar por él casi completamente desnuda, ya que sólo portaba una fina tanga que no le cubría casi nada; ahí confesó que el striptease que le propició al hijo de Isabel Pantoja, fue algo muy personal además ahondó en detalles de todo lo sucedido en la famosa fiesta.

Asimismo aseguró que actualmente mantiene una relación especial con Óscar de GH12, a quien conoció la misma noche del festejo de Paquirrín, además dijo haber tenido relaciones sexuales con él esa misma noche.

Dar clic en el siguiente enlace para ver un fragmento de la participación de María Lapiedra en "Sálvame Deluxe" de Telecinco, en donde incluso le hizo un striptease a una de las colaboradoras de la emisión. Descuidos

http://www.telecinco.es/salvame/Videogaleria/Videogaleria_646.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails