jueves, 28 de octubre de 2010

Cecilia Galeano en Revista H extremo, Baul de los Recuerdos




Cecilia Galliano estalla contra Hoy; Rulli no le es infiel


México.- La conductora argentina rechazó los rumores en torno a que su esposo Sebastián Rulli le sería infiel con su compañera actriz Angelique Boyer.

La conductora argentina Cecilia Galliano estalló contra los conductores del programa Hoy de Televisa, por difundir que su esposo, el actor Sebastián Rulli, presuntamente le es infiel con su compañera de telenovela Angelique Boyer.

La conductora Ana María Alvarado, del programa "Todo para la Mujer", difundió que la argentina se muestra renuente a contestar este tipo de preguntas por lo que sólo se limita a manifestar que la relación entre ella y Rulli va bien, hay muy buena comunicación y mucha confianza.

La reacción de la conductora, que este fin de semana estrenará la emisión "Sabadazo", fue víctima de los rumores que se generaron en torno a su marido y Boyer, quienes trabajan juntos en la telenovela de José Alberto "El Güero" Castro, "Teresa".

Galliano participará a partir de este sábado 30 de octubre en la nueva emisión matutina sabatina, al lado de Omar Chaparro y Laura G.

miércoles, 6 de octubre de 2010

“La Reata” es la “nueva cara” de la revista Playboy


MÉXICO, D.F., (UNIVL).- La belleza física de "La Reata", una misteriosa modelo enmascarada que aparece en distintos segmentos del noticiero "El mañanero", por ser la secretaria de Brozo "El payaso Tenebroso", no pasó inadvertida para la revista "Playboy" que de inmediato la llevó hasta sus páginas a través de una sexy sesión fotográfica.

Tal y como lo anunció Brozo en "El Mañanero", su colaboradora es "La nueva cara de Playboy", por lo que "La Reata" dejo al descubierto para este octubre su anatomía y se puede admirar a través de 26 excitantes imágenes, que tienen como contexto el Bicentenario de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, señaló la publicación en un comunicado de prensa.

En la imagen de la portada, aparecen Brozo emulando al padre Miguel Hidalgo y Costilla con el estandarte de la Virgen de Guadalupe, pero la imagen de la Guadalupana fue sustituida por "La Reata", quien aparece vestida de blanco, luciendo provocativo escote, sosteniendo con la mano izquierda una bandera y en la derecha un libro.

Añade el boletín que el próximo 22 de octubre, Brozo y "La Reata" se reunirán con todos los lectores de "Playboy" México para estampar su rúbrica en la revista, para que sus seguidores puedan admirar, en vivo la belleza de esta hermosa secretaria.

"La Reata" es una mujer que ha logrado atraer la atención de los caballeros gracias a su envidiable figura y también por el misterio que representa la máscara que porta en cada una de las emisiones de "El Mañanero", elementos que hacen que el desnudo en "Playboy" cause mayores expectativas entre los amantes de la revista del magnate Hugh Hefner.

Apenas el pasado 4 de octubre Brozo comentó: "Es sublime lo que verán, no lo digo yo, porque ustedes me conocen y saben que soy medio puerquero en determinadas cosas, me gusta el arrabal".
Related Posts with Thumbnails