miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rosa Gloria Chagoyan a Bailar


México, D.F.- La actriz mexicana Rosa Gloria Chayogán (Lola la Trailera), dejó estacionado el tráiler y se calzó las zapatillas para su participación en el programa "Mira quién baila", que se estrenará el próximo domingo en la cadena Univisión.

"Lola La Trailera" compartirá pista con 10 celebridades y diez aficionados que buscarán sacarle brillo a la pista con una variedad de ritmos que van desde el tango a la salsa, pasando por el cha cha cha, el merengue y el rock and roll. Rosa Gloria representará a la fundación "Maldef", que trabaja en defensa de los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos.

Mira quién baila es una producción de Univision Studios junto con Endemol, la cual combina el baile con los famosos de la pantalla hispana, como Olga Breeskin, Olivia Collins, Iris Chacón, Bobby Pulido y José Manuel Figueroa, entre otros participantes.

Un jurado de expertos los evaluará y determinará quienes avanzan cada semana, mientras que los de más bajo rendimiento serán sometidos al voto del público, informaron los organizadores del show que se llevará a cabo en Miami, Florida (EU).

Al final, indicaron, solo habrá un ganador cuyo premio será destinado a la organización sin fines de lucro que representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails